Nuestros amig@s de Valderiders, la Asociación Motera de Valdemoro, nos comunican que el sábado 5 de abril, con el apoyo de Revista Tu Moto, entre otros colaboradores, se llevará a cabo la tercera edición del Paseo Motero y Coches Clásicos en esa localidad del sur de la Comunidad de Madrid. Si quieres pasar una buena jornada rodeado de motos y vehículos clásicos, ¡sigue leyendo!
¿Dónde se celebrará el Paseo Motero y Coches Clásicos 2025?
Concretamente, el Paseo Motero y Coches Clásicos 2025 tendrá su punto neurálgico en la plaza de la Constitución de Valdemoro y se celebrará de 8:30 a 20 horas:
- 8:30. Apertura de inscripciones y desayuno (chocolate con churros) en la plaza de la Constitución.
- 10:00. Salida de los participantes desde la plaza de la Constitución.
- 10:30. Parada en el restaurante Puerta del Moro.
- 11:45. Parada en el bar Jarama.
- 13:30. Regreso a la plaza de la Constitución.
- 14:00. Concierto de BlackJack Hoppers.
- 14:00. Comida (bocadillo de chorizo/panceta).
- 15:30. Sorteo de regalos.
- 16:00. Pascual DJ.
- 20:00. Final del Paseo Motero.
¿Cuánto cuesta la inscripción y dónde se venden las entradas?
La inscripción al Paseo Motero y Coches Clásicos 2025 incluye una bolsa y una camiseta. En cuanto al precio de la inscripción, es de 12 euros si la entrada se adquiere de forma anticipada y de 15 euros el mismo día del evento.
Vídeo: Así fue el Paseo Motero Valderiders 2024
Valderiders: una asociación motera sin ánimo de lucro
Valderiders es una asociación motera sin ánimo de lucro que se fundó en septiembre de 2018. Tiene su sede en el restaurante Puerta del Moro (avenida de España, 101, de Valdemoro) y organiza eventos y rutas para el colectivo motero. Quienes lo deseen, a través de su página web pueden hacerse socios y adquirir productos (camisetas, gorras, gorros, llaveros, bolígrafos, tazas…).
26 de febrero de 2025. Por Revista Tu Moto.