¿Eres usuario de una moto adventure y necesitas un baúl o unas maletas de aluminio? Si es así, debes saber que Kappa ha lanzado la nueva gama K’Voyager, una colección de accesorios de carga que reemplaza a la anterior K’Force y combina diseño, resistencia y funcionalidad.
Te puede interesar: Baúl y maletas Kappa GARDA: resistencia, capacidad y comodidad
Baúles y maletas de aluminio Kappa K’Voyager
La nueva familia K’Voyager de Kappa es perfecta para quienes combinan tramos asfálticos y pistas off road. Caracterizados por su estructura de líneas cuadradas, sus accesorios brindan una gran estabilidad, tienen un peso reducido y están disponibles en acabado natural o negro. Inicialmente, la gama incluye:
- Baúles de aluminio en versiones de 42, 48 y 58 litros (modelos KVG420, KVG480 y KVG580).
- Maletas de aluminio laterales en versiones de 37 y 48 litros (KVG37 y KVG48).
- Una maleta de aluminio lateral derecha recortada de 33 litros (KVG33AR), especialmente diseñada para dejar espacio al escape y equilibrar los volúmenes laterales.
Sistemas de fijación Monokey y Monokey Cam Side
Tanto los baúles como las maletas de aluminio de la línea K’Voyager utilizan el sistema de fijación patentado Monokey:
- En el caso de los baúles de aluminio, emplean el sistema Monokey tradicional, compatible con una amplia variedad de portaequipajes.
- Por su parte, las maletas de aluminio laterales están dotadas del sistema Monokey Cam Side, con cuatro puntos de fijación (uno más que el Monokey clásico) e indicadores de color para confirmar que el accesorio se ha colocado correctamente en la moto.
Además, todos los modelos disponen de elementos de tecnopolímero reforzado en los perfiles, las esquinas y los pasacorreas, bisagras de acero inoxidable, cerraduras Security Lock con tapa antipolvo y asas metálicas laterales para transportarlos de manera cómoda y segura.
10 de junio de 2025. Por Revista Tu Moto. Fotos: Kappa.
