La firma de equipamiento SPIDI ha ampliado su oferta de chaquetas de moto con dos nuevos modelos que heredan la experiencia atesorada por la marca italiana en el mundo de la competición: Pit Lane –en la imagen superior–, una chaqueta pensada para quienes realizan desplazamientos urbanos, y Corsa Tex –en la imagen inferior–, más apropiada para su uso en carretera.
Te puede interesar: SPIDI Hard Track 3: un traje ‘adventure’ resistente y versátil
SPIDI Pit Lane
En el caso de la primera, ha sido diseñada junto al prestigioso estudio Drudi Performance de Aldo Drudi y destaca por las siguientes características:
- Exterior confeccionado con WindOut Ripstop, un tejido resistente al desgarro y con función cortavientos para mejorar la protección térmica.
- Forro de malla de alta dispersión de humedad para garantizar una buena transpirabilidad.
- Cuatro entradas de aire ajustables para canalizar el flujo de aire y personalizar la ventilación.
- Protecciones desmontables en hombros y codos.
La nueva chaqueta SPIDI Pit Lane se comercializa en tallas de la S a la 3XL en colores rojo, negro y azul, está a la venta por 189,90 euros y puede complementarse con protecciones de espalda y pecho de la línea Warrior.
SPIDI Corsa Tex
Por lo que respecta a la chaqueta SPIDI Corsa Tex, su estructura exterior posee tres capas con elasticidad bidireccional para brindar libertad de movimiento y confort sin que ello suponga sacrificar resistencia ni prestaciones térmicas. Asimismo, cuenta con:
- Membrana WindOut para proteger contra el viento.
- Ventilaciones en la parte superior de los brazos.
- Forro acolchado desmontable.
- Protecciones desmontables en hombros y codos.
Disponible en tallas de la S a la 3XL y en colores azul y negro/rojo, su precio es de 229,90 euros. Y, opcionalmente, puede integrarse con espalderas de nivel 1 y 2.
15 de mayo de 2025. Por Revista Tu Moto. Fotos: SPIDI.
