Kappa K400 y K466: baúles elegantes y prácticos para ‘scooters’

un motorista cierra la tapa de un baúl trasero Kappa K400 instalado en su scooter

El fabricante italiano Kappa ha incrementado su oferta de accesorios de carga para scooters con dos nuevos modelos: K400 y K466. Unos baúles que a su gran espacio de almacenamiento suman una óptima protección frente a las inclemencias del tiempo y un diseño muy atractivo.

Baúl Kappa K400 con capacidad de 40 litros

En el caso del baúl Kappa K400 –en la imagen superior–, ofrece un volumen de carga de 40 litros y facilita guardar un casco modular. De esta forma, resulta muy práctico tanto para trayectos diarios como para escapadas cortas. Además, entre sus características cabe destacar:

  • Una tapa con textura de carbono.
  • Un embellecedor central en titanio mate y con reflectores rojos o plateados (en el caso de la versión Tech) para incrementar la luminosidad en condiciones de baja visibilidad.
  • Una parrilla y un kit de fijación universal para poder montarlo fácilmente en cualquier scooter.

Muy resistente al agua para proteger su contenido, el nuevo baúl K400 tiene un precio recomendado de 135 euros (IVA incluido).

Baúl Kappa K466 con capacidad de 46 litros

Por su parte, el modelo Kappa K466, robusto, ligero y especialmente indicado para desplazamientos urbanos, tiene una capacidad de carga de 46 litros y dispone de:

  • Materiales de alta calidad como polipropileno (PP) para la base y la tapa.
  • Una placa central en ABS barnizado
  • Sistema de cierre a presión.

Al igual que el K400, cuenta con un excelente nivel de impermeabilidad. Y su precio recomendado es de 160 euros (IVA incluido), pudiéndose adquirir en versión negra básica o variante Tech con detalles modernos. Y, opcionalmente, se ofrece una sobretapa en diferentes colores para que cada usuario pueda personalizarlo a su gusto.

11 de diciembre de 2024. Por Revista Tu Moto. Fotos: Kappa.

baúl Kappa K466 en un scooter
Pensado para la ciudad, el baúl K466 es espacioso y puede personalizarse.