Medis Grupo organizó el XV Christmas Press Meeting

XV Christmas Press Meeting organizado por Medis Grupo

El pasado 5 de diciembre, Medis Grupo, agencia de comunicación, ‘marketing’, relaciones públicas y eventos especializada en el sector de las dos ruedas, llevó a cabo el XV Christmas Press Meeting. ‘Revista Tu Moto’ estuvo presente en tan entrañable encuentro con la prensa.

Un año más, Medis Grupo, con Israel Medrano y Claudio Borlaf al frente, organizó el tradicional Christmas Press Meeting. Como ya hemos informado en anteriores ocasiones, se trata de un almuerzo navideño con los profesionales de la prensa de las dos ruedas que, como es habitual, consiguió su objetivo:

  • Reencuentros entre colegas de profesión.
  • Conversaciones que mezclan actualidad, anécdotas y mucha pasión.
  • Y brindis por todo lo que une a la prensa más allá de las motos: buen ambiente, respeto y comunidad.

En esta ocasión, el Christmas Press Meeting de Medis Grupo se celebró en un restaurante ubicado en la zona de Valdebebas (Madrid) y fue posible gracias al apoyo de las firmas Triumph, Givi, Bihr, NG Brakes, Spidi y WD-40, referentes en el sector por la calidad de sus productos.

Juan de Orduña y Silvia Alonso (Revista Tu Moto) conversan con Elena Calleja
Juan de Orduña y Silvia Alonso (‘Revista Tu Moto’) conversan con Elena Calleja (centro).

Medis Grupo: un aliado para las marcas y los medios de comunicación de las dos ruedas

Con cerca de 20 años de experiencia en la gestión de primeras marcas con cobertura internacional, Medis Grupo es una agencia de comunicación, marketing, relaciones públicas y eventos especializada en el mundo de la moto. Y cuenta con un equipo multidisciplinar que comparte su pasión por el motor, en general, y el sector de las dos ruedas, en particular.

Asimismo, dispone de un atractivo canal en YouTube con entrevistas a destacados personajes relacionados con el universo motero y presentaciones de producto. ¡Muy recomendable!

Juan de Orduña, Claudio Borlaf y Óscar Pena
Nuestro director (izquierda) junto a Claudio Borlaf (Medis Grupo) y Óscar Pena (dcha.).

16 de diciembre de 2025. Por Revista Tu Moto. Fotos: Medis Grupo / Fernando Herranz.